RECUERDA QUE ESTA OBRA ESTÁ PROTEGIDA CON UNA LICENCIA CREATIVE COMMONS

martes, 11 de junio de 2013

MI EXPERIENCIA DUKAN

Son muchas las personas que últimamente me han preguntado: "¿pero que has hecho?!!" 
Cuando empecé la dieta Dukan hace cuatro meses, jamás pensé lo que iba a suponer en mi vida. No ha sido sólo el peso que he perdido, ha sido el recuperar la autoestima, el sentirme bien conmigo misma, el aficionarme a hacer deporte, y sobre todo, el cambiar los hábitos alimenticios. Comencé la dieta con 66,6 kilos, no son muchos teniendo en cuenta que tengo dos niños pequeños y los embarazos siempre dejan sus kilitos. En sólo 3 meses conseguí perder 8 kilos, y como ya se me hacía un poco larga, empecé consolidación. Lo mejor es que he seguido perdiendo, y he llegado a dejar en total diez kilos en cuatro meses. Ahora estoy en 56-57 kilos, y por ahora los mantengo muy bien. 
A todas las personas que dicen que esta dieta no es buena, les invito a leer todas las experiencias positivas que hay en la red, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el antes y el después de que la dieta Dukan entrara en mi vida.

2 comentarios:

  1. Hola que tal? Es normal que haya empezado la dieta hace dos semanas y no haya bajado NADA? Hice 4 dias de ataque y desde hace un poquito más de una semana estoy en crucero. Como mucho perdí un kilo... Empecé con 62 kg. Puede ser que yo sea inmune a la dieta? o estoy haciendo algo mal capaz, no me salí nunca de la dieta desde que arranqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es normal. Primero debes hacer la curva en la página oficial de dukan para ver cual es tu peso adecuado.
      Reduce los lácteos y revisa todos los alimentos. No es normal no bajar nada.
      Te recomiendo si usas facebook un grupo llamado dukan..de crucero y consolidación.
      Allí te podrán solventar todas más dudas.

      Eliminar