RECUERDA QUE ESTA OBRA ESTÁ PROTEGIDA CON UNA LICENCIA CREATIVE COMMONS

viernes, 17 de mayo de 2013

DE COMPRAS DUKAN POR GRANADA

Por que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una lista de productos menos corrientes y dónde podéis comprarlos en Granada:

Agar agar (Alcampo-sección cosas de pastelería, preparados para flanes, tartas, etc.-)
Aromas
         - En Lidl venden este pack con varios aromas
         - Golosa boutique Calle Santa Teresa, 2  18002
         - La boutique de la repostería  Avda. Divina Pastora, 7. Local 8
Cacao desgrasado valor (Mercadona)
Gelatinas royal 0% sólo 10 Kcal.
Preparado para Pudding de vainilla y chocolate (Lidl)
Queso en lonchas Santé (Corteinglés)
Queso en porciones Santé (Alcampo)
Queso quark 0% (Aldi)
Queso san millán 0% (Alcampo)
Requesón light Albé (Alcampo)
Salsas Walden Farms  (Más musculo, Centro Comercial Neptuno, local 14 C/ Arabial s/n)
Shirataki de konjac  (Alcampo)

2 comentarios:

  1. Hola guapa :) gracias por visitar mi blog. Yo también hice la Dukan y también llegué a los 56 más o menos... Y en el tiempo que lo perdí (unos 7-8 meses) lo recuperé... Mi trabajo me costó, eh? No es casualidad, ni efecto rebote... Fue maltratar al cuerpo y hacer las cosas mal, a lo bestia y sin control alguno.
    En fin, a ver si ahora haciendo las cosas de otra manera y cambiando el chip mental va mejor... que el poder, está en la mente :) :)

    Te iba a preguntar una cosa, ahora que he descubierto los productos walden farms... ¿cuánto valen en la tienda que los compras? Yo en tiendas no los vi... (Son geniales, eh?). Y los konjac en alcampo, cuánto valen? Mucha pregunta estoy haciendo ya, no? jajaja.

    Venga guapa, sigue así de bien, que las recetillas dukan anima mucho a seguir para delante.

    Besitos *****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás como vuelves a conseguirlo!que dificil es resistirse a las cosas ricas,pero se puede!!!
      el sirope para tortitas de walden farms lo compré por iherb y aproveche para pedir el konjac en forma de arroz. aqui en granada compré el dip de caramelo (que no me gustó nada comparado con la salsa de tortitas) y me costó cerca de 5 euros.
      lo del konjac en alcampo, creo recordar que son 2.47....no llegan a 3 euros. te da para dos veces.para un capricho ocasional estan bien, aun que yo prefiero los fideos vermicelli,0Mg y solo 87 calorias el paquete entero.
      puedes preguntarme toodo lo que quieras,para eso estamos ;-)
      un besico y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar